elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

William McGirt y Mackenzie Hughes, primeros líderes con -5 con Jon Rahm a un golpe y Rafa Cabrera a dos

William McGirt y Mackenzie Hughes, primeros líderes con -5 con Jon Rahm a un golpe y Rafa Cabrera a dos

viernes 12 de mayo de 2017, 01:34h

Color español en la primera jornada del The Players, el Quinto Grande que no ha defraudado y ha ofrecido espectáculo del bueno. Tras los primeros 18 hoyos el estadounidense William McGirt y el canadiense Mackenzie Hughes son los primeros líderes con un total de -5, y tienen a un golpe a cuatro jugadores entre los que se encuentra Jon Rahm. Junto al de Barrika los estadounidenses J.B.Homes y Ched Reavi, y el sueco Alex Noren.

Han sido los mejores en un día en el que ha brillado con luz propia Sergio García a pesar de terminar con 73 golpes. Su inicio, en el tee del 1, presentado con honores, fue "muy emotivo", y después del hoyo en uno del 17, en la famosa isla, llevó el júbilo a las gradas. Además, Jon Rahm, con -4, y Rafa Cabrera Bello, también en un buen día y terminando con -3, han dado un buen tono español a la jornada.

Entre los favoritos, el número uno del mundo, Dustin Johnson, ha terminado con -1 con luces y sombras. Tres bogeys, dos birdies y un eagle en el 16 gracias a un putt le dejan no demasiado lejos.

Tampoco han brillado Rory McIlroy, con +1, a pesar de maquillar el resultado con birdies al 16 y al 18, pero dos bogeys y dos birdies en la primera vuelta, y dos dobles bogeys más tres birdies en la segunda no le han ayudado. También con +1 Sergio García, Justin Thomas o Matt Kuchar.

Algo mejor le ha ido a Rickie Fowler, Jason Day o Phil Milckelson, con -2, mientras que Adam Scott, líder con -6 a falta de dos hoyos, ha retrocedido con doble bogey al 17 y al 18, cayendo al agua, para acabar con -2.

Una primera ronda emocionante, con muchas alternativas y sobre todo con un color español especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios