elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid

Jacobo Pastor suma y sigue en Puerta de Hierro

Jacobo Pastor suma y sigue en Puerta de Hierro

martes 22 de agosto de 2017, 10:03h

Este lunes el Circuito de Madrid de Profesionales ha visitado Puerta de Hierro para disputar el último torneo del mes de agosto. Una visita que, siguiendo la tónica de lo que está siendo está temporada, no dejó indiferente a nadie a pesar de que los pronósticos se cumplieran cuando Pedro Oriol cogía el liderato de la prueba al completar su tarjeta con 67 golpes, dejando patente su condición de local.

Sin embargo, el emblemático recorrido madrileño aún reservaba lo mejor para el final. Mientras Oriol viajaba hacia Suiza donde este fin de semana jugará el Challenge Tour, Jacobo Pastor forjaba la que sería su cuarta victoria de la temporada madrileña con un eagle en el hoyo 5. A partir de ahí Puerta de Hierro dejó al descubierto sus secretos para que el del RACE completase su recital a pesar de que, como el propio Jacobo insiste en explicar cada semana, el tetra ganador no tenga la sensación de haber jugado especialmente bien.

Lo cierto es que ayer volvió a salirle todo. O casi todo porque no cabe duda de que algún golpe se dejó por el camino en esa cartulina que saldó con un -8 que dio al traste con la victoria de Pedro Oriol. “¡Qué raro es este deporte! En Noruega me encontré fatal, pegándole terrible y sabiendo que lo estaba haciendo técnicamente mal y después de no pasar el corte, llegó aquí y me encuentro mucho más cómodo. Así es esto”, concluía Pastor.

Además de las actuaciones de Jacobo Pastor y Pedro Oriol, cabe destacar el trabajo de Pablo Herrería que también anotó 67 golpes, los 68 de Javier Colomo y Carlos Balmaseda, y los 69 de Luis Vega y Sebastián García quienes completaron la nómina de jugadores bajo par. Entre los golfistas sénior, José Dávila fue el más destacado gracias a los 73 golpes que necesitó para completar su tarjeta. El mismo resultado que necesitó Sergio Parriego para finalizar el torneo como mejor amateur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios