elperiodigolf.madridiario.es

XVI Circuito de Madrid de Profesionales

Un sobresaliente Daniel Berna estrena victoria en el Olivar de la Hinojosa

Un sobresaliente Daniel Berna estrena victoria en el Olivar de la Hinojosa

martes 07 de marzo de 2017, 11:33h

El castellano leonés Daniel Berná ha comenzado la temporada profesional madrileña de la misma forma en que terminó la pasada, ganando. Esta vez la victoria se ha producido en el torneo que hoy se ha celebrado en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa como apertura de la décimo sexta edición del tour madrileño.

Berna, que parece haberle cogido la medida al Circuito de Madrid de Profesionales, sumó su segundo título profesional en Madrid con una incontestable tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, en la que demostró sentirse especialmente cómodo sobre un recorrido en el que no encontró secretos a pesar de no conocer su diseño. Sólido de tee a green, el primer campeón de la temporada puso de manifiesto su buen estado de forma dejando a cuatro golpes de diferencia al segundo clasificado.

Un segundo lugar en el podio que correspondió a Pedro Oriol, tras firmar una cartulina de 67 golpes con los que demostrar porque era uno de los preferidos de las apuestas de un torneo con más de 90 inscritos entre los que se encontraban nombres de la categoría de Nacho Garrido, Santi Luna o Manolo Montes quien a pesar de pertenecer a la categoría súper sénior, completó la prueba entre los veinte primeros.

La prueba inaugural de la temporada también contó con la participación de tres jugadoras -Marta Sanz, Virginia Espejo y María Martín- que dieron buena muestra de la calidad del golf profesional femenino madrileño. Marta Sanz destacó en la terna firmando 71 golpes que le sirvieron para empatar en cuarta posición.

El Circuito de Madrid de Profesionales consta en esta oportunidad de 21 pruebas. La siguiente cita tendrá lugar en el RACE, donde Vicente Blázquez tendrá la oportunidad de defender su victoria de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios