elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Byron Nelson Classic

Sergio García defiende título y busca de nuevo el feeling del Masters

Sergio García defiende título y busca de nuevo el feeling del Masters

martes 16 de mayo de 2017, 10:22h

Sergio García, número cinco en el World Ranking -ha subido una posición tras la disputa del The Players Championship- será la principal atracción del Byron Nelson Classic al que llega tras el torneo de Sawgrass con ganas de volver a la normalidad, a su ritmo habitual de competición y a centrarse de nuevo en la victoria tras una semana en la que los agasajos, las entrevistas con la prensa y la nube en la que todavía estaba tras su victoria en el Masters no le han dejado rendir al cien por cien.

Una situación que se ha notado en su juego y que seguramente le ha impedido rendir al nivel que nos tenía acostumbrados en este principio de temporada en el que ha logrado ya dos victorias, el Dubai Desert Classic y el mencionado Masters de Augusta.

Esta semana el de Borriol llega al Byron Nelson, uno de los torneos más prestigiosos del calendario del PGA, con la intención de lograr su tercera corona en este torneo que ya ganó por primera vez en 2004 y también en 2016 cuando terminó con un total de 265 golpes después de derrotar en el Play-off al estadounidense Brooks Koepka.

Con Sergio García estará esta semana el cuarto de nuestros jugadores con tarjeta del PGA esta temporada, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que de nuevo llega esta semana con la ilusión a tope y con ganas de seguir mejorando. Ojalá que esta semana veamos de nuevo al mejor versión de un Gonzalo Fernández Castaño que necesita buenas posiciones y grandes resultados para intentar subir plazas en la lista de la FedEx Cup de cara a mantener la tarjeta para el año que viene.

Entre la nómina de ilustres que tomarán parte en el torneo destacan también Jason Day, ex número 1 del mundo y que no tuvo, precisamente, una buena actuación en Sawgrass, Jason Dufner, Jordan Spieth, Keegan Bradley, Matt Kuchar y el actual número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios