elperiodigolf.madridiario.es

Shenzen International

Eduardo de la Riva, el mejor español en China en otra ronda sin acabar

Eduardo de la Riva, el mejor español en China en otra ronda sin acabar

viernes 21 de abril de 2017, 10:47h

Las lluvias y la falta de luz siguen haciendo imposible que el Shenzen International coja ritmo y tras la segunda ronda muchos jugadores no han podido terminar y se han quedado a falta de muchos hoyos.

Eduardo de la Riva, con 73 golpes el viernes, ha perdido el top ten y está en el puesto décimo noveno con un total de -3, a nueve golpes del austriaco Bernd Wiesberger, que ha podido alcanzar el liderato con siete birdies sin errores, y se coloca con una ventaja de tres golpes sobre el sudafricano Dylan Frittelli, el danés Thorbjorn Olesen y el escocés Richi Ramsay.

Bubba Watson, una de las estrellas en esta prueba y que comenzó liderando el jueves con -6, ha disputado ya cinco hoyos y está con un total de -7.

Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal está con -1 y ha podiudo terminar, mientras que Alejandro Cañizares con cuatro hoyos jugados en esta segunda ronda, se coloca con un total de -1. Por su parte, Jorge Campillo está al par con siete hoyos jugados. Nacho Elvira con +1 después de 8 hoyos. Carlos Pigem con +2, Adrián Otaegui con +3, y Pepe Anglés con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios