elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Classic

Javier Colomo aguanta en el top ten tras la segunda ronda

Javier Colomo aguanta en el top ten tras la segunda ronda

viernes 11 de marzo de 2016, 12:33h

Con una tarjeta de 70 golpes, Javier Colomo es noveno tras la segunda jornada del Tailandia Classic. Con -8 está a cuatro golpes de la cabeza, protogonizada por el sueco Pelle Edberg y el australiano Scott Hend. en una prueba donde Eduardo de la Riva y Miguel Ángel Jiménez no han pasado el corte.

Vea la clasificación

La representación española en el Asian Tour que forma parte del Thailand Classic, formada por Javier Colomo y Carlos Pigem, lidera a la Armada y tras la segunda ronda son los mejores españoles. Javier Colomo conserva el top ten y es noveno después de firmar 70 golpes con cuatro birdies y dos bogeys, y aunque pierde seis puestos en la tabla mantiene sus opciones con un total de -8, acuatro de la cabeza.

Carlos Pigem, por su parte, con 68 golpes sube 12 puestos y es décimo quinto con un total de -7 gacias a asus seis birdies y un bogey. Entre los demás españoles, Jorge Campillo está con -5 después de 71 golpes, Pablo Larrazábal ha recuperado con 68 golpes y está con un total de -4, igual que Alejandro Cañizares, mientras que Nacho Elvira refleja un total de -3 y Borja Virto -2.

No han pasado el corte ni Eduardo de la Riva, con el par, ni Miguel Ángel Jiménez, con +1 después de una ronda de 71 golpes que no ha sido suficente.

Lidera la clasificación el sueco Pelle Edberg, junto con el australiano Scott Hend, ambos con -12 y una ventaja de un golpe sobre el jugador local Panuphol Pittayarat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios