elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Triple empate en cabeza con Eduardo de la Riva a cuatro golpes

Triple empate en cabeza con Eduardo de la Riva a cuatro golpes

jueves 26 de mayo de 2016, 22:23h

Joost Luiten, Scott Hend y el coreano Y.E. Yang se han colocado como líderes del torneo más impiortante de la tempiorada del Circuito Europeo tras terminar sus primeros 18 hoyos con siete bajo par. El mejor español clasificado es el barcelonés Eduardo de la Riva que hoy firmó 69 golpes, tres bajo par.

Vea la clasificación

Eduardo de la Riva ha sido hoy en Wetworth el mejor español de los que toman parte en el torneo termionando con una primera vuelta de 69 golpes, tres bajo par, para sirtuarse a cuatro golpes de los tres primeros líderes del torneo, Joost Luiten, Scott Hend y el coreano Y.E. Yang, que hoy ha terminado con tres excelentes tarjetas de 65 golpes dejando en cuarta posición al gran favorito en el torneo, el reciente ganador del Masters de Augusta, el inglés Danny Willet, que hoy acabó con seis bajo par a uno de la cabeza.

Empatados con cinco bajo par han terminado hoy el sudafricano Jacko Van Zyl, el inglés Robert Rock y el también inglés Richard Green.

Otro de los destacados tras estos primeros 18 hoyos ha sido el inglés Luke Donald, ex n´çumero 1 del mundo que hoy terminó con una buena tarjeta de cuatro bajo par y que busca esta semana en su vuelrta al Tour Europeo su tercer triunfo en esta cita tras los lograsdos de manera consecutiva en 201 y 2012.

En cuanto al resto de los españoles, Rafa Cabrera Bello, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira y Jorge Campillo terminaron con -1, Álvaro Quirós con +2, Alejandro Cañizares con +3, Borja Virto y Miguel Ángel Jiménez con +6 y muy pocas opciones de intentar pasar el corte, sino firman una gran vuelta mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios