elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

La Armada al completo acude a Australia

La Armada al completo acude a Australia

lunes 13 de febrero de 2017, 10:00h

Ya está aquí el estreno de la temporada definitivamente. Tras la prueba en las Bahamas, donde acudieron Belén Mozo y María Parra, llega la cita de Australia donde ya estarán las cinco jugadoras españolas que tienen derecho a jugar en el Circuito LPGA. Precisamente Belén Mozo peelópor el triunfo la semana pasada en Australia en el LET.

Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari se suman ya al ritmo de competición y arrancan una temporada en la que esperan mejorar los resultados de la anterior. Carlota Ciganda, con dos victorias el año pasado, tendrá el reto de seguir en esa línea. Por su parte, Azahara Muñoz, que retrasó su inicio de temporada por culpa de una apendicitis, también espera comenzar con mucha fuerza, mientras que Beatriz Recari cuenta con la ilusión de un nuevo año de pelea.

En el horizonte la Solheim Cup de agosto donde Europa buscará en territorio hostil recuperar la Copa. Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, que ya saben lo que es formar parte del equipo, querrán repetir experiencia y demostrar a Anika Sorenstam que están preparadas desde el principio.

En Australia acude la número uno del mundo, Lydia Ko, con nuevo entrenador y caddie, y la número dos, Ariya Jutanugarm, así como Ha Na Jang y Brooke Henderseon, sexta y octava del mundo respectivamente. Además las ganadoras de otras ediciones de esta prueba que forma parte de la LPGA desde 2012, la propia Lydia Ko en 2015, Haru Nomrua el año pasado, o Laura Davies, Catriona Mathew, Yani Tseng o la australiana Karrie Webb, ganadora en cinco ocasiones, la última en 2014.

Una prueba que pone definitivamente la partida de este año en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios