elperiodigolf.madridiario.es

Oates Vic Open

Sexta victoria de Melissa Reid en el LET tras un duro Play-Off

Sexta victoria de Melissa Reid en el LET tras un duro Play-Off

domingo 12 de febrero de 2017, 10:26h

La inglesa Melissa Reid se llevó el primer título de la temporada 2017 del Ladies European Tour, el Oates Vic Open, tras derrotar a la alemana Sandra Gal en el tercer hoyo extra del play-off del Beach Golf Links en Australia.

En una tarde tempestuosa en Barwon Heads, que vio vientos de hasta 55 kilómetros por hora, el liderato del torneo cambió de manos varias veces antes de que Sandra Gal se colocara en lo más alto de la clasificación después de firmar una ronda de 69 golpes y cuatro bajo par.

Reid tuvo la oportunidad de ganar el torneo en el hoyo 72 después de golpear una excelente madera tres a la parte delantera del green en el hoyo par 18, pero necesito tres putts para terminar un golpe menos que Gal.

En el primer hoyo de play-off, ambas jugadoras hicieron par después de que Reid, una vez más, volviera ha hacer tres putts desde el borde del green. En el segundo hoyo del Play-Off sucedió algo muy similar y por fin en el tercer hoyo de desempate, Gal golpeó su tercer golpe sobre la parte trasera del green mientras que Reid tenía un putt de un metro para ganar.

La jugadora de 29 años de Derby, que había liderado el torneo con dos de ventaja el día anterior no falló esta vez y consiguió ganar su sexto título de Ladies European Tour y el primer premio de 75.000 dólares australianos.

En cuanto a las jugadoras españolas, Belén Mozo terminó sexta con -9 después de una no muy buena tarjeta de 76 golpes -la peor de su torneo esta semana-, Luna Sobrón terminó trigésimo cuarta con +1 mientras que María Parra, en su debut en el Ladies European Tour acabó trigésimo sexta después de fallar el corte de la tercera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios