elperiodigolf.madridiario.es

SBS Tournament of Champions

Jordan Spieth comienza el año 2017 defendiendo título en Kapalua

Jordan Spieth comienza el año 2017 defendiendo título en Kapalua

lunes 02 de enero de 2017, 18:58h

Jordan Spieth quiere comenzar el año como lo acabó, con victoria, y de paso repetir el triunfo del año pasado en Hawai. El texano afianzaba su número uno y comenzaba un 2016 asustando, aunque luego vinieron otros, como Jason Day, que le arrebataraon el trono mundial.

Aún así, Spieth se llevó el Torneo de Campeones a lo grande, con un total de -30 sólo un golpe más que el récord de Ernie Els en 2003. Spieth, que había terminado segundo en 2014, lograba su séptima victoria en el Tour después de 85 apariciones, algo que sólo había logrado Tiger Woods. Ahora, el jugador de 23 años tiene la oportunidad de defender título en Kapalua, y dar el primer paso de este 2017 con fuerza.

Comienza el año tras el parón navideño y ya hay ganas de buen golf. Junto a Spieth estarán otros tres jugarodes del top seis mundial. Jason Day, que reaparece después de tres meses y medio en los que se ha dedicado a cuidar su espalda, el australiano no compite desde el Tour Championship donde se retiró tras la primeraronda. Dustin Johnson, que quiere lucir desde el primer minuto de este nuevo año, y el japonés Hideki Matsuyama, cuyo fin de año ha sido espectacular ganando cuatrode sus cinco participaciones, y espera seguir la racha.

No estará Sergio García, ganador en 2017 del At&T Byron Nelson que sigue descansando y preparando su primera aparición en Singapur el 19 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios