elperiodigolf.madridiario.es

Muy alejados

Spieth, Rose o Casey, primeras decepciones en Augusta

Spieth, Rose o Casey, primeras decepciones en Augusta

jueves 11 de abril de 2019, 01:26h

No han sido un buen comienzo de algunos nombres de los que se esperaba algo más para empezar. El número uno del mundo, Justin Rose, no ha mostrado ninguna buena sintonía y ha comenzado con una tarjeta de 75 golpes.

Una primera vuelta de cuatro bogeys en el 5, 7, 8 y 9, el inglés comenzaba la segunda vuelta con +4 en un inicio pobre y sin dar señales de recuperación. La cosa no mejoraba y luchaba por aguantar los pares y pudo hacer algún birdie pero no entraban. No fue hasta el hoyo 15 cuando llegó el primer birdie, y entró en una pequeña pelea con bogey en el 16 y otro birdie en el 17. El par en el 18 le deja con +3

Mientras, Jordan Spieth, ganador en 2015 en Augusta, ha confirmado que no está fino. Su resultado en esta primera jornada ha sido también muy discreto con bogey-birdie-bogey que le ponía delante de un día de batalla. El doble bogey del 6 y el bogey del 9 añadían leña al fuego ya con +4. Y en el 16 logró el primer birdie después de seis pares. Par de nuevo en el 17 y 18 hacen un total de +3.

Tampoco Paul Casey, ganador en el Valspar Championship hace tres semanas, ha comenzado disperso con tres bogeys en los cuatro primeras hoyos, y después un doble bogey en el hoyo 5 para situarse con un total de +5. Con seis pares consecutivos parecía haberse centrado, pero un bogey en el 12 le dejaba con +6. En el 15 una corbata evitando el birdie rematò la faena porque otro bogey en el 17 le dejó con +7 y en el 18 culminó con un doble bogey para despedirse con +9.

Tres de los nombres de los que se esperaba más en este inicio del primer Major de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.