elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Sergio García muestra su mejor cara y colidera el último torneo de la temporada en Europa

Sergio García muestra su mejor cara y colidera el último torneo de la temporada en Europa

viernes 18 de noviembre de 2016, 14:10h

Sergio García colidera con nueve bajo par el último torneo de la temporada después de una gran segunda vuelta en la que ha terminado con cinco bajo par empatado con el italiano Francesco Molinari y con Lee Westwood a un golpe.

Vea la clasificación

Una sola pega en la vuelta de Sergio Garcia: un bogey en el hoyo 13 que de ninguna manera ha emborronado una segunda tarjeta espectacular de Sergio García que comenzaba con tres birdies en los nueve primeros hoyos –al 2, al 4 y al 6- para seguir con tres más y ese bogey en los nueve segundos.

Un total de -9 que le colocaba como líder en casa club en espera de lo que hicieran en el último partido el inglés Lee Westwood, líder tras la primera jornada y el italiano Francesco Molinari que con el francés Julian Qesne dominaban ayer la clasificación.

Tras el final de Sergio, que cerró su vuelta con par en el 18, Francesco Molinari hizo lo propio para terminar también co-lider mientras que Lee Westwood, que había firmado en la primera jornada una vuelta de 66 golpes para liderar el torneo, terminó con 70 golpes para quedarse a un golpe de los líderes que mañana conformaran, sin duda, el partido más importantes de la jornada.

Por detrás de ese auténtico trío ganador se han colocado, también empatados con -7, el inglés Tyrrel Hatton -que hoy ha firmado la mejor tarjeta del día con seis bajo par-, el holandés Joost Luiten, el austriaco Bern Beisberger y el sudafricano Charles Schawartzel.

En la lucha por ver quien se llevará la Orden de Mérito y la Race to Dubai, Danny Willet asciende siete posiciones hasta situarse décimo séptimo, igual que Henrik Stenson, con tres bajo par mientras que Alexander Noren es décimo cuarto con cuatro bajo par y ya sin opciones Rory McIlroy, que a pesar de subir 21 posiciones con una tarjeta hoy de cuatro bajo par es vigésimo noveno, con -1.

En cuanto al resto de los españoles, Nacho Elvira es décimo con un parcial de -3 y un total de cinco bajo par; Cabrera Bello y Larrazábal son vigésimo terceros con -2; Jorge Campillo es vigésimo noveno con -1 mientras que Alejandro Cañizares es vigésimo séptimo con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.