elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Championship

Rafa Cabrera acelera y con 63 golpes ya pelea por la victoria en Dubai

Rafa Cabrera acelera y con 63 golpes ya pelea por la victoria en Dubai

sábado 19 de noviembre de 2016, 12:30h

Rafa Cabrera ha tenido un gran día en Dubai. Una tarjeta de 63 golpes, con diez birdies y un bogey, le han situado en cabeza de la final del Tour Europeo de manera provisional, y se postula como un candidato a la victoria.

Vea la clasificación

El golf español está decidido a vivir una fiesta en la final de la temporada del Tour Europeo en Dubai. Rafa Cabrera Bello así lo ha decidido sobre todo este sabado con una ronda de 63 golpes, fruto de dez birdies, seis de ellos en la segunda vuelta sin errores, y un solitario bogey en el hoyo 9.

Es un resultado que le ha colocado líder de manera provisional con un total de -11 a la espera de que terminen los demás. El canario ya pelea por la victoria en este último torneo de la temporada y final de la race to Dubai donde Sergio García también saboreó el liderato en las dos rondas anteriores aunque el sábado no ha tenido su día.

Entre los españoles que han terminado, Jorge Campillo con 68 golpes está con un total de -5, Pablo Larrazábal ha vuelto a firmar por tercer día consecutivo 71 golpes para un total de -3, mientras que Alejandro Cañizares ha firmado 70 golpes y está con un total de -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios