elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Dubai cierra la gira del desierto con una lluvia de estrellas en el Emirates Golf Club

Dubai cierra la gira del desierto con una lluvia de estrellas en el Emirates Golf Club

martes 31 de enero de 2017, 11:13h

Llega la cita de Dubai, cerrando la gira del desierto, lo qu significa que la temporada está ya en plena batalla. Ya no hay excusas y todos quieren buscar una victoria que confirme las ganas y la ilusión del comienzo. En esta cita en el Emirates Golf Club, una prueba que se celebra desde 1989 y que ha visto ya 22 ganadores de 12 países, vuelve una vez más a brillar una lluvia de estrellas que tienen el compromiso de hacer disfrutar a todos los aficionados.

Tiger Woods es uno de los focos más fuertes. Su decepción en el Farmers tras no pasar el corte le pone un poco más de presión en una prueba donde vuelve tres años después de su última visita. El ex número uno ya sabe lo que es ganar aquí porque lo hizo en 2006 y 2008, y su regreso al Tour Europeo desde 2015le puede darel empujón que necesita.

Defiende título Danny Willet, que el año pasado tuvo un comienzo de año muy intenso, y le acompañarán muchos otros con opciones de victoria, como Henrik Stenson, ganador en 2007 y el jugador que tiene mejor resultado en la gira del desierto, con cinco victorias y diez top ten en 20 participaciones. La última en Abu Dhabi donde temrinó octavo.

Además acuden diez jugadores del equipo europeo de la Ryder como Sergio García, Martin Kaymer, Lee Westwood, Rafa Cabrera Bello, Thomas Pieters, Sullivan, Matthew Fitzpatrick y Chris Wood.

Entre los españoles además de García y Cabrera Bello, segundo el año pasado, no faltarán Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Miguel Ángel Jiménez, José Mari Olazábal, ganador en 1998, y Álvaro Quirós, ganador en 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.