elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Champions

Horizontes de grandeza para Hikedi Matsuyama

Horizontes de grandeza para Hikedi Matsuyama

viernes 28 de octubre de 2016, 12:53h

Hideki Matsuyama es el nuevo líder en el WGC HSCB Champions de Shanghai. El japonés ha firmado 65 golpes y con -13 tiene una ventaja de tres golpes sobre Bill Haas y el defensor del título Russell Knox. Sergio García aguanta con -4 y Rafa Cabrera retrocede con un total de +1.

Vea la clasificación
Rickie Fowler da el primer paso
Reunión de pastores en Shanghai
Vea el resumen de la jornada

Una semana después de alcanzar el top ten mundial, Hideki Matsuyama quiere aprovechar su momento y se ha colocado líder en el WGC HSBC Champions después de 65 golpes fruto de nueve birdies y dos bogeys. El japonés tiene con -13 tres golpes de ventaja sobre Bill Haas y el defensor del título, Russell Knox.

En una jornada de frío y viento, Matsuyama se ha aupado al liderato demostrando su intención clara de pelear por la victoria ante muchos favoritos. Uno de ellos es sin duda el norirlandés Rory McIlroy, que ha firmado 66 golpes después de siete birdies y un bogey para ascender a la séptima posción con un total de -7 junto a Ross Fisher y Paul Casey entre otros. Por delante Francesco Molinari con -8 junto a Richard Bland y Daniel Berger.

Entre los españoles, Sergio García se mantiene con -4 después de firmar 72 golpes fruto de un bogey y un birdie en los dos primeros hoyos del recorrido del Sheshan International Golf Club. por su parte, Rafa Cabrera Bello ha cedido terreno con 74 golpes. Después de cinco bogeys en los 12 primeros hoyos, tres birdies han maquillado el resultado pero se aleja con +1.

Mientras, el rimer líder, Rickie Fowler, ha pinchado con 73 golpes tras cuatro bogeys y tres birdies, mientras que no han brillado Dustin Johnson con 74 golpes, Adam Scott con 80, Danny Willet con 78 o Jimmy Walker con 79.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios