elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Brendan Steele (-8) domina el torneo en una primera jornada inconclusa

Brendan Steele (-8) domina el torneo en una primera jornada inconclusa

viernes 22 de abril de 2016, 10:37h

Con ocho birdies sin error en trece hoyos, el estadounidense Brendan Steele domina tras la primera jornada del Valero Texas Open. Steele tiene todavía cinco hoyos por jugar y podría aumentar más su ventaja con respecto a Charley Hoffman, segundo con -6, y su vuelta terminada de 66 golpes.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada

Brendan Steele jugó en esta primera jornada del Valero Texas Open su mejor golf y en solo trece hoyos, saliendo desde el diez encadenó cinco birdies seguidos que le situaron en las primeras posiciones de la clasificación para rematar la faena en sus nueve segundos hoyos -todavía con cinco por jugar- con tres birdies más que le dejan en clara disposición de reventar una clasificación en la que por detrás tiene a Charley Hoffman como segundo clasificado a dos golpes y con sus dieciocho hoyos terminados.

El Top-5 de la clasificación lo conforman junto a los dos primeros, Stuart Appleby y Peter Malnati, ambos con -5 y sus recorridos terminados, mientras que la quinta plaza la comparten cuatro jugadores, Steve Flesh, Brandt Snedeker, Patrick Reed y Freddie Jacobson, con -4.

La gran revelación de la temporada y que esta semana juega su segundo torneo consecutivo como profesional, el estadounidense Bryson DeChambeau, acabó con una mala tarjeta de +2, 74 golpes y su recorrido terminado. Otra de las grandes estrellas del torneo, Phil Mickelson tamboco brilló demasiado y acabó sólo catorce hoyos con uno sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios