elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Brendan Steele
Brendan Steele

Brendan Steele se enamora del putt corto

viernes 20 de junio de 2014, 02:46h
El estadounidense Brendan Steele se ha colocado líder por primera vez esta temporada en un torneo donde ha utilizado, también por primera vez, el putt corto. Con 62 golpes ha estado cerca de la mítica cifra de 59, con un eagle y seis birdies hasta el hoyo 13. Sergio García, noveno con 65 golpes.

Vea la clasificación

Dominio estadounidense en la primera jornada del Travelers donde Brendan Steele ha saboreado por primera vez en la temporada el liderato. No le ha ido mal después de utilizar por primera vez el putt corto. Con eagle al uno se ha animado con seis birdies más hasta que en el hoyo 13 puso punto final a su festival, con pares en los siguientes cinco hoyos.

Con una ronda de 62 pudo seguir restando. "Me he sentido bien", decía al acabar, aunque ha reconocido que elnúmero 59 ha sobrevolado en su cabeza y eso le ha aadido más dificultad. En todo caso es la segunda ocasión que firma 62 golpes esta temporada tras la que hizo en Phoenix. Con -8 lidera la prueba con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Bud Cauley y Ryan More, mientras que otros cinco estadounidenses se sitúan con un total de -6.

Entre los españoles, Sergio García ha comenzado serio, con 65 golpes (-5) después de seis birdies y un bogey, todo ello en la segunda vuelta, y comparte el noveno puesto con KJ Choi, Brandt Snedeker o Brooks Koepka, entre otros,mientras que con -4 destacan Keegan Bradley o Matt Kuchar, otros de los favoritos. También resta otro de los jugadores que es foco de atención tras no pasar elcote en elUs Open, Bubba Watson, que ha comenzado con una tarjeta de 67 golpes.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castañoha firmado 68 (-2), después de cuatro birdies y dos bogeys.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios