elperiodigolf.madridiario.es
Steele se estrena en la PGA desde Texas

Steele se estrena en la PGA desde Texas

lunes 18 de abril de 2011, 00:00h
El estadounidense Brendan Steele ha ganado el Open de Texas y abre así su palmarés en el PGA Tour. Con -8 ha terminado con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Charley Hoffman y Kevin Chappell.
Con una tarjeta de 71 golpes (-1), Brendan Steele ha podido conservar el liderato y llevarse el título en el Open de Texas celebrado esta semana. Al final un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Hoffman y Chappell ha sido suficiente en una ronda de muchos nervios.

Dos birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos, y el par en los segundos le ha bastado a Steele, mientras que Hoffman, que llevaba dos birdie sy un egale en la primera vuelta, cometió un bogey en el 14 que le obligó a perder comba. Su birdie en el 18 no le valió para alcanzar la cabeza. Por su parte, Chappell, con tres birdies en los primeros 10 hoyos, parecía dispuesto a disputar el torneo, pero un bogey en el 17 le frenó en seco.

El defensor del título, Adam Scott, perdió su oportunidad con 76 golpes en la última vuelta, lo mismo que su compatriota Geoff Ogilvy, que con 74 y 73 el fin de semana paró el buen ritmo que traía de Augusta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios