elperiodigolf.madridiario.es
Dufner aguanta de líder, ahora junto a Brendan Steele

Dufner aguanta de líder, ahora junto a Brendan Steele

domingo 14 de agosto de 2011, 00:00h
La incertidumbre sigue muy presente en el PGA Championship tras la tercera jornada. Una cosa es segura: el dominio estadounidense. Jason Dufner y Brendan Steele lideran este Major con -7 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Keegan Bradley. Sergio García sube puestos y está al par.
Definitivamente la lluvia de estrellas de mediados de agosto se está retrasando y los primeros puestos en el último Grande de la temporada están reservados para jugadores inesperados. Los favoritos siguen escondidos sin decidirse a salir a cielo abierto.

Jason Dufner, número 80 del mundo que en los últimos cuatro torneos no había pasado el corte, se mantiene líder con -7 desués de otra buena tarjeta de 68 golpes. Junto a él se sitúa ahora Brendan Steele, otro estadounidense que con 66 golpes ha alcanzado el liderato sustituyendo a Keegan Bradley, que se estrena en el PGA y que no se aleja demasiado porque se sitúa a un golpe. Con -5 Scott Verplank, y con -4 Steve Stricker que intenta recuperar lo perdido el viernes.

Tras este primer escalón de pelea, el primer no estadounidense, el danés Anders hansen, con -3, empatado con el estadounidense D.A. Points, seguidos de un grupo de cinco jugadores con -2 entre los que se encuentran los australianos John Senden y Adam Scott, el sueco Robert Karlsson, el sudafrocano Charl Schwartzel y el estadounidense David Toms, que con 65 golpes ha subido 45 puestos en la clasificación.

También restan (-1), siete jugadores entre los que se encuentran algunas de las figuras de las que se esperaba algo más. Westwood, Donald, Furyk o Nick Watney se posicionan a falta de una jornada.

Entre los españoles, Sergio garcía también sube puestos y está con el par, todavía con opciones de alcanzar, al menos el top ten, el que sería su décimo octavo en un Grande, de los 52 que ha disputado, 50 consecutivos. Jiménez está con +4 y Larrazábal con +9 en un torneo en el que los favoritos siguen agazapados a la espera de un domingo que puede ser especial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios