elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Toni Ferrer, David Borda y Jordi García del Moral lucharán por una de las 40 plazas en la final

Toni Ferrer, David Borda y Jordi García del Moral lucharán por una de las 40 plazas en la final

sábado 09 de enero de 2016, 10:01h

Tras la cuarta jornada disputada hoy tres jugadores españoles, Toni Ferrer, David Borda y Jordi García del Moral han terminado dentro de los clasificados para disputar la próxima semana la fase final de la Escuela de Calificación del Asian Tour donde se pondrán en juego 40 plazas para esta temporada.

Así terminó el torneo en Spingfield Royal
Así terminó el torneo en Imperial Lakeview
Buen sabor español en Tailandia

El balance final de la actuación española no ha sido nada malo con tres de los siete jugadores que empezaron esta semifinal de la escuela con su pase a la gran final que pondrá en juego la semana que viene cuarenta plazas para tener un hueco en el Asian Tour en este curso de 2016.

En Springfield Royal, Tony Ferrer ha logrado meterse después de terminar hoy con una vuelta de 70 golpes y un total de -1 en una excelente séptima plaza que le lleva directamente a meterse entre los 22 primeros que lograban una plaza para la final. No lo logró Vítor Bertrán que acabó hoy con un 75 que dilapidó todas sus opciones terminando trigésimo quinto con +6.

En el Imperial Lakeview se cumplieron los pronósticos y tanto David Borda como Jordi García del Moral lograron también su objetivo. David acabó segundo después de terminar hoy con 70 golpes y un total de -11 mientras que Jordi García del Moral, con 74 golpes hoy acabó con un buen -9 que también le llevará a esta última cita de la Escuela del Asian Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios