elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

Bubba Watson acelera pero todavía tiene cerca a Paul Casey y Patrick Reed

Bubba Watson acelera pero todavía tiene cerca a Paul Casey y Patrick Reed

sábado 05 de diciembre de 2015, 23:57h

Con una gran vuelta de 63 golpes Bubba Watson lidera tras la tercera jornada del Hero World Challenge una clasificación muy apretada en sus tres primeras posiciones entre las que no está el líder de ayer, el número uno del mundo, Jordan Spieth que ha bajado con -15 a la quinta posición.

Vea la clasificación
Con golpes así lidera Bubba Watson el torneo
Spieth insiste

Lo que todo el mundo quería llegará este domingo a New Providence, en Albany, donde se disputa esta nueva edición del Hero World Challenge donde cada uno de los tres días que se ha jugado ha tenido un líder diferente. Y hoy le ha tocado a uno que se puede quedar en lo más alto de la clasificación este domingo si vuelve a jugar como lo ha hecho hoy.

Su tarjeta de 63 golpes lo dice todo. Un nueve bajo par que le han colocado con -19 pero con dos rivales que hoy han apretado de lo lindo y que mañana no le pondrán las cosas nada fáciles. El primero de ellos el inglés Paul Casey que como Bubba Watson ha terminado su tercera vuelta con 63 golpesy se ha colocado segundo, con 17 bajo par, a dos golpes de la cabeza y con opciones de terminar mañana como ganador del torneo de Tiger Woods.

Pero ese favoritsimo no se termina con Watson y Casey. A ellos se ha querido sumar también hoy Patrick Reed y Chris Kirk que con -15 y a cuatro golpes de Watson todavía pueden tener alguna opción de victoria ascendiendo desde esa cuarta posición compartida.

Quien parece que lo tiene más complicado no es otro que el actual número uno del mundo, el estadounidense Jordan Spieth, que hoy no estuvo fino y con una tercera tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, -los mismos que Bill Haas- bajó hasta la quinta plaza y tendrá que apretar en la cuarta y última jornada si quiere repetir la victoria que logró el año pasado en este mismo torneo y apliar algo más su dominio en el Ranking Mundial de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios