elperiodigolf.madridiario.es

Premio DB 2015 al mejor campo de golf de España

El Parador de El Saler se estrena en el palmarés

El Parador de El Saler se estrena en el palmarés

viernes 27 de noviembre de 2015, 12:34h
El Club de Golf de El Parador de El Saler ha sido designado por la empresa Deporte & Business como el mejor campo de golf de España en su undécima edición.

Un año más, la empresa especializada en organización de eventos deportivos, Deporte & Business celebra una nueva edición del Premio D&B al mejor campo de golf de España. Como viene siendo habitual en los últimos años, el fallo de este galardón ha estado muy reñido, ya que varios han sido los campos que optaban al premio 2015. Finalmente la balanza en esta undécima edición se ha inclinado hacia el campo de golf del Saler.

El Premio D&B al mejor campo de golf de España, dotado ya de una larga trayectoria desde que en 2005 fuera otorgado por primera vez al Club de Golf Castillo de Gorraiz, recae por primera vez en manos del complejo valenciano diseñado por el célebre arquitecto del golf español Javier Arana. El campo de golf del Parador de El Saler ofrece desde los años 60 uno de los mejores recorridos de golf del mundo en un paraje inigualable como es el Parque Natural de El Saler.

El equipo de profesionales que componen Deporte & Business eligen al final de cada temporada al club de golf que mejor cumple con sus funciones en cuanto a organización de eventos se refiere, teniendo en cuenta aspectos como la implicación con el evento, el trato dispensado a los patrocinadores, la adaptabilidad y flexibilidad en cada circunstancia, la profesionalidad y cualificación del equipo humano, y en definitiva, todos aquellos aspectos que desembocan en la satisfacción global del cliente y en el disfrute de los eventos de golf, por supuesto sin olvidar la calidad y mantenimiento de las instalaciones.

El galardón será entregado en un acto que se celebrará la próxima semana en Madrid, al cual acudirá el director general del Parador El Saler, Francisco Contreras, para recoger el premio en nombre de todo su equipo: “Nos sentimos muy honrados y orgullosos de ser galardonados con este Premio. En estos momentos, significa mucho para todo el equipo”, aseguraba Francisco al recibir la noticia con el fallo del jurado.

Palmarés

Premio D&B al mejor campo de golf:

2005 Castillo de Gorraiz

2006 Golf Las Américas

2007 Golf Las Américas

2008 Golf Las Américas

2009 La Reserva

2010 La Sella Golf

2011 Golf Las Américas

2012 PGA Cataluña Resort

2013 La Moraleja

2014 PGA Cataluña Resort

2015 El Saler

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.