elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Invitational

Ciganda y Recari en el último torneo de la LPGA

Ciganda y Recari en el último torneo de la LPGA

miércoles 09 de noviembre de 2016, 21:31h

Antes de la gran final de la LPGA, el Lorena Ochoa Invitational que se juega en México contará con 60 jugadoras entre las que se encuentran Carlota Ciganda y Beatriz Recari.

Vea los horarios de salida

Con Azahara Muñoz reservándose para la gran final del circuito de la LPGA que se jugará del 17 al 20 de noviembre en Naples, Florida, comenzará este jueves la penúltima cita del calendario en el que tomarán parte sesenta jugadoras que lucharán por la victoria en un torneo que cuenta con un millón de dólares en premios.

La "Armada" contará en esta ocasión con Carlota Ciganda, que vuelve al continente americano tras su victoria en Asia y Beatriz Recari que busca también una buena actuación en esta penúltima cita del año.

Carlota Ciganda saldrá a las 11,12 de la mañana junto a la australiana Sarah Jane Smith y la norteamericana Megan Khang, mientras que Beatriz Recari saldrá en uno de los partidos estelares de la jornada con la china Candie Kung y con la norteamericana Michelle Wie.

La defensora del título y ganadora el año pasado, Imbee Park no tomará parte en un torneo donde sólo habrá tres jugadoras coreanas, Chella Choi, Mi Jun Hur e In Kyung Kim.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios