elperiodigolf.madridiario.es

Sanderson Farms Open

Gonzalo Fernández Castaño sigue adelante en Mississippi

Gonzalo Fernández Castaño sigue adelante en Mississippi

lunes 09 de noviembre de 2015, 09:54h

Lunes de maratón en Mississippi, en el Country Club of Jackson. Las lluvias de este fin de semana han obligado a terminar este lunes con 27 hoyos en algunos casos. Lidera la prueba Roberto Castro con un total de -13, seguido a un golpe por D. J. Trahan y Michael Thompson. Gonzalo Fernández Castaño está con -6 a falta de 10 hoyos para terminar la tercera ronda.

Vea la clasificación

El Sanderson Farms Open va quemando etapas y almenos ha conseguido terminar la segunda ronda y comenzar la tercera. Las fuertes lluvias y las inundaciones del Country Club of Jackson hn obligado en todo caso a terminar el lunes o al menos intentar hacerlo.

El líder, Roberto Castro, lleva seis hoyos de la tercera ronda y está con -13 con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas estadounidenses D. J. Trahan y Michael Thompson. Todo ellos esperan un maratón de golf este lunes para pelear por la victoria, con siete jugadores al acecho con un total de -11.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño está aprovechando esta primera oportunidad que le da el PGA Tour, tras la invitación a esta prueba, y con dos rondas de 69 y 72 golpes ha conseguido pasar el corte. En su tercera ronda, con seis hoyos jugados, ha tomado carrerilla, con cuatro birdies y un bogey. El madrileño comenzó con ganas y birdies en el 10, 11, 12 y 14,y después un bogey en el 16 le frenó de cara a un lunes en el que espera ascender en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios