elperiodigolf.madridiario.es

Primeros colíderes

Fleetwood y Bradley, comienzan en lo más alto con un espectacular siete bajo par

Fleetwood y Bradley, comienzan en lo más alto con un espectacular siete bajo par

viernes 15 de marzo de 2019, 00:02h

Tras esta primera jornada del The Players Championship, un inglés y un norteamericano, Tommy Fleetwood y Keegan Bradley, se han colocado en lo más alto de la clasificación general tras firmar ambos dos excelentes tarjetas de 65 golpes con siete bajo par.

Tienen uno de ventaja sobre el coreano Beyong Hun An y el también estadounidense Brian Harman que hoy acabaron con -6 en una jornada muy apacible en el TPC de Sawgrass.

Por detrás de ambos, con cinco abajo, un Rory McIlroy que ha empezado muy fuerte y con ganas de ganar en este campo y en este torneo tan especial. Como el Vaughn Taylor y Ryan Moore mientras que el resto de grandes favoritos ya están algo lejos de los primeros puestos de la clasificación.

Así jugadores como Tiger Woods, que terminó con dos bajo par a cinco del liderato del torneo, Dustin Johnson y los dos españoles, Sergio García y Jon Rahm, que mañana volverán a salir juntos en la segunda jornada del torneo, terminaron con tres bajo par, mientras que hombres como Adam Scott, Jason Day y Tony Finau acababan con -2; Justin Thomas con -1, Bubba Watson, al par del campo. ya por encima del par del campo terminaron Phil Mickelson con +2, Henrik Stenson con +3 y Paul Casey con +6.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.