elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Aguilón Golf

España y el Reino Unido se la juegan en el mejor campo desértico de Europa

España y el Reino Unido se la juegan en el mejor campo desértico de Europa

sábado 07 de noviembre de 2015, 19:12h

Este fin de semana se juega en Aguilón Golf, en Almería, en el mejor campo desértico de Europa- la octava edición de su tradicional enfrentamiento entre jugadores de origen británico y españoles. La Ryder Aguilón, que un año más parte con el favoritismo español después de haber ganado cinco de las siete ediciones disputadas. En la primera jornada España domina por 15 a 6 al equipo británico.

Aguilón Golf, entre el mar y la montaña

Con un resultado de 5 a 2 a favor del equipo español, este año se promete venganza de un equipo inglés que ha realizado cinco jornadas de clasificación para presentar un equipo capaz de hacer frente a la escuadra española capitaneada por Pepín Liria y compuesto por los jugadores del campo almeriense.

Este año se jugará, como en ediciones anteriores, el sábado parejas mejor bola matchplay y el domingo enfrentamientos individuales. En esta ocasión se jugarán un total 66 puntos (21 en dobles y 45 individuales). El torrero Pepín Liria volverá a tomar las riendas de un equipo español que está ansioso por conseguir la victoria en un campo complicado, exigente y cuidado con mimo para albergar esta octava edición de un torneo que se ha ganado un hueco en el calendario amateur español por su originalidad y calidad.

Por parte inglesa Les Raufer seá quien capitaneará un año mas a un equipo británico que quiere mejorar sus estadísticas y conseguir lo que sería su tercera victoria en esta competición.

Tras la primera jornada, en la en la que se han puesto en juego 21 puntos, la igualdad ha sido la nota predominante en el torneo aunque el equipo español domina la tabla con un 15 a 6 que hace preveer una nueva victoria española el domingo.

Como todos los años, Radio Marca y el Peridigolf.com serán los medios oficiales de este evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios