elperiodigolf.madridiario.es

LA FOTO

José Javier Serrano, Clara Valverde, Miguel Ángel Barbero y Alfonso Costa.
José Javier Serrano, Clara Valverde, Miguel Ángel Barbero y Alfonso Costa.

Presentación de la Final del Síndrome de West en Aguilón Golf

jueves 04 de diciembre de 2014, 12:02h
El ayuntamiento de Águilas, en Murcia, ha acogido esta mañana a las 11 la presentación de la Final del Circuito Síndrome de West que se jugará este fin de semana en el magnífico recorrido de Aguilón Golf con la presencia de más de 120 jugadores de toda España.
Clara Valverde, teniente de Alcalde y concejala de turismo del Ayuntamiento de Aguilas ha presidido la presentación de la gran final del Circuito Síndrome de West que tras más de diez pruebas por todo el territorio español lleva la gran final de su circuito a uno de los campos más espectaculares de nuestro país como es Aguilón Golf, que acogerá el torneo este fin de semana, el sábado y domingo con dos recorridos de golf y una gran cena de gala.

Al torneo acudirán también personajes populares como el ex entrenador del Real Madrid Bernhard Schuster, los toreros Pepín Liria, Javier Valverde y Oscar Higares, el director de Canal Plus Golf, Hugo Costa, los periodistas Guillermo Salmerón, director del programa bajo Par, en Radio Marca, Valentín Requena e Iñaki Cano, el ex baloncestista Juan Antonio Corbalán y más de cien jugadores que una vez más utilizarán el golf como perfecta excusa para ayudar y colaborar con la Fundación Síndrome de West.

Todos los invitados y participantes en el torneo se alojarán en los AT Aguilas de los Collados en lo que será uno de los eventos más importantes de la temporada en suelo murciano y almeriense ya que el campo está en la provincia de Almería.

Al acto de presentación de la final acudieron, además de la teniente de alcalde, José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf, Miguel Ángel Barbero, director de la Fundación Síndrome de West y Alfonso Costa, gerente de AT Aguilas de los Collados.

Entre los colaboradores del torneo destacan El Ayuntamiento de Águilas, AT Aguilas de los Collados, Aguilas, el Mar y la Pesca, Global Golf Company y Aguilón Golf.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios