elperiodigolf.madridiario.es

¡Gran Concurso ElPeriodigolf, AguilónGolf y adidas!

Este fantástico pack: gorra, polo y zapatos adidas 2SG con el reto AguilónGolf

Este fantástico pack: gorra, polo y zapatos adidas 2SG con el reto AguilónGolf

viernes 27 de marzo de 2020, 18:39h

¿Cuántos polos de golf crees que tienes en tu casa?

Nuestro reto es muy sencillo: Busca los polos de golf que tengas en tu casa y ponlos sobre tu cama.

Dinos cuántos polos tienes y mándanos un tweet con un vídeo simpático través de las cuentas de Twitter de @elperiodigolf y @aguilongolf y entrarás en el sorteo de este fantástico pack valorado en más de 200 euros formado por una gorra, un polo y unos zapatos Adidas S2G con el logo de Aguilón Golf, el mejor campo desértico del Europa.

Da lo mismo los que tengas, 5, 10 o 100, queremos verlos. Entre todos los participantes que nos manden sus twetts y sigan a @AguilonGolf y @Elperiodigolf sortearemos este fantástico pack del que daremos el resultado dentro de dos semanas, así que tienes tiempo.


“Creo que hay que sacar una sonrisa de la gente y en estos momentos tan duros entretenernos con cualquier cosilla que podemos hacer. Aguilón Golf, como todos los campos de España, está cerrado y, la verdad, es que ninguno atravesamos por un buen momento. El campo está perfecto y lo que si podemos decir es que cuando abramos las puertas va a estar increíble para jugarlo. Aquí os esperamos”, asegura José Javier Serrano gerente de Aguilón Golf que ha sido el primero en hacer el reto, aunque fuera de concurso.

Otro que se ha animado ha hacerlo ha sido Guillermo Salmerón, director de Elperiodigolf.com., por supuesto también fuera de concurso. “Cuarenta polos no está mal. Mi mujer siempre me está regañando por tener tantos polos, pero me cuesta mucho no guardarlos. Ahí están sobre la cama y espero que muchos de vosotros sigáis con este reto. El premio merece la pena y además, Elperiodigolf.com y Aguilón Golf regalará al ganador dos green fees para poder disfrutar de este campo tan espectacular, para mí uno de los mejores de nuestro país, sin duda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios