elperiodigolf.madridiario.es

Durante tres años más

Turkish Airlines renueva su compromiso con el Tour Europeo

Turkish Airlines renueva su compromiso con el Tour Europeo

miércoles 28 de octubre de 2015, 16:46h

El Tour Europeo está de enhorabuena y es que Turkish Airlines ha confirmado que seguirá patrocinando durante los próximos tres años esta primera cita de las Final Series del European Tour.

Con campos de golf de primer nivel que rivalizan con los mejores del mundo y con oportunidades para jugar al golf cada año, Turquía se está convirtiendo en un destino emergente de golf y el apoyo de Turkish Airlines ha sido parte fundamental en ello.

Además, hoy se ha anunciado que la próxima edición del Turkish Airlines Open tendrá lugar en el Club de Golf Carya, también situado en la famosa Costa del Golf de Turquía, cerca de Antalya.

Ahmet Agaoglu, Presidente de la Federación Turca de Golf, dijo: "El apoyo de Turkish Airlines al golf en Turquía ha sido magnífico. El cambio que ha conseguido, sobre todo en el aumento del perfil de la Turkish Airlines Open, ha sido increíble de ver. Por tanto, es fantástico que hayan accedido a firmar por otros tres años, no podemos esperar a crecer aún más en Turquía".

Ahmet Bolat, Vicepresidente de Turkish Airlines, dijo que "Estamos encantados de ser capaces de comprometernos con el patrocinio de este fantástico torneo por otros tres años. Turkish Airlines está comprometido en apoyar el golf en todo el mundo, pero en particular en Turquía. Por eso es tan alentador ver cómo la oferta de golf de Turquía ha evolucionado durante el tiempo que hemos estado apoyando el deporte. Realmente es un destino de golf emergente".

Keith Waters, Director de Operaciones del Tour Europeo, dijo que "El Turkish Airlines Open se ha establecido rápidamente como una parte integral del Tour Europeo, especialmente al iniciar las clasificaciones finales en la “Race to Dubai”. Turkish Airlines ha estado brillante en su apoyo al evento, y estamos deseando trabajar con ellos de nuevo en los próximos años".

Fikret Öztürk, Presidente del Carya Golf Club, campo que albergará el torneo el año que viene aseguró que "Es muy emocionante que este torneo de renombre mundial vaya a venir a Carya el próximo año. He visto cómo se ha exhibido y elevado el perfil de la Montgomerie Maxx Royal y tengo la esperanza de que, con el continuo apoyo de Turkish Airlines, pueda tener un impacto similar en nuestro club".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios