elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Comienzan las Series Finales del Tour Europeo

Comienzan las Series Finales del Tour Europeo

miércoles 28 de octubre de 2015, 09:36h

Ya están aquí los cuatro torneos que ponen fin a la temporada del Tour Europeo, y que finalizarán en Dubai. El primero es el Turkish Airlines Open, una prueba que reparte 7 millones de dólares y donde reaparece Rory McIlroy a este lado del Atlántico para defender su primera posición en la Race to Dubai. Turquía acoge además a seis españoles que pelean en estas finales.

Vea los horarios de salida

Rory McIlroy regresa al Tour Europeo y tiene por delante las Series Finales. A pesar de quehace unas semanas dio la temporada por perdida, el norirlandés quiere finalizar bien este año donde lidera la Race to Dubai.

La primera oportunidad para demostrarlo es el Turkish Airlines Open, donde McIlroy jugará con el segundo del ranking, Danny Willet y Shane Lowry,quinto en esta clasificación. El partido estrella para las dos primeras rondas tendrá sin duda mucha intensidad, y todos miran hacia McIlroy para ver cómo se toma este proximo mes.

Otros partidos de interés son lo que portagoniza el gnador de la primera edición de este torneo, Victor Dubuisson en 2013, que comparte el tee de salida con Marc Warren y el ganador del BMW PGA, Byeong Hun An. Además, Ian Poulter, segundo el año pasado en Turquía, comparte partido con Mathew Fritzpatrick y Thongchai Jaidee. Destacan los emparejamientos de Jamie Donaldson, Andy Sullivan y Thorbjorn Olesen, o el que protagonizan Lee Westwood, Graeme Mcdowell y Bernd Wiesberger.

Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello, Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez, Eduardo de la Riva, Alejandro Cañizares y Jorge Campillo tienen también la oportunidad de subir posiciones en la Race to Dubai y pelear en estas Series Finales que comienzan el jueves en Turquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios