elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Adrián Otaegui se marca un 63 y sube al segundo puesto

Adrián Otaegui se marca un 63 y sube al segundo puesto

viernes 04 de noviembre de 2016, 14:49h

Ocho birdies, seis de ellos en sus primeros 9 hoyos, del 10 al 18 para él, han provocado que Adrián Oategui haya ascendido 28 puestos en la tabla del Turkish Airlines Open para ponerse segundo con un total de -9, empatado con Thongchai Jaidee. Eso sí, el líder, Thorbjorn Olesen sigue a seis golpes.

Vea la clasificación
Muchas ausencia en Turquía y todos con la mosca detrás de la oreja
Top ten para Campillo y Larrazábal

Brillo español en la primer prueba de las series finales del Tour Europeo. En Turquía y tras la segunda ronda, Adrián Otaegui ha sido el segundo mejor y con 63 golpes se ha situado segundo con un total de -9, lejos en todo caso del líder, el danés Thorbjorn Olesen, que con -15 se aleja de sus perseguidores después de 62 golpes.

Empatado con Otaegui el tailandés Thongchai Jaidee, con 66 golpes en la segunda ronda, mientras que Jorge Campillo retrocede al octavo puesto tras 69 golpes por culpa de un doble bogey en el 18 y con un total de -7.

Al margen del líder, todo está muy apretado y a un golpe de los segundos se sitúan otros cuatro jugadores entre los que destaca Matteo Manassero y David Horsey, mientras que en el top ten sigue Pablo Larrazábal, que conserva el décimo puesto después de firmar 69 golpes y, por cierto, "desayunar en la piscina".

También rozando el top ten Nacho Elvira con -5 tras su tarjeta de 67 golpes, mientras que Alejandro Cañizares se sitúa más lejos pero también resta con un total de -1.

Quien sigue sin levantar cabeza es el ganador del Masters, Danny Willet, con una segunda ronda de 74 golpes y un total de +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios