elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Tres jóvenes estrellas en busca de su futuro

Tres jóvenes estrellas en busca de su futuro

martes 27 de octubre de 2015, 18:15h

Tres de los más espectaculares jóvenes jugadores del golf mundial competirán en el Turkish Airlines Open esta semana, todos ellos en busca de comenzar su camino hacia el futuro destino de estrella de golf mundial. Li Hao-Tong, Byeong Hun An y Matt Fitzpatrick saben que están ante una gran oportunidad.

Los grandes jugadores, rumbo a Turquía

El chino Li Hao-Tong, el coreano Byeong Hun An y el inglés Matt Fitzpatrick abordarán el impresionante Montgomerie Maxx Royal, dando inicio al primero de los cuatro torneos de las Final series hacia el camino a Dubai.

Turquía es un destino muy apropiado para algunos de las grandes y jóvenes estrellas del golf mundial ya que el país se está comportando de forma similar a los grandes destinos del golf con nuevos recorridos y experiencias de golf que desafían a los mejores en el mundo.

Las tres jóvenes futuras estrellas que compiten en este año de Turkish Airlines Open saben algunas cosas acerca de desafiar el orden establecido. A principios de este mes Matt Fitzpatrick ganó el British Masters 2015, su primer triunfo profesional, y terminó tercero en el Open de Hong Kong esta semana. "Fue genial para mi ganar a principios de este mes y realmente espero que pueda continuar en forma en el Turkish Airlines Open. He oído hablar mucho sobre el brillante campo de golf en Turquía, ¡así que no veo el momento de llegar allí y ver lo que puedo llegar a hacer!".

Byeong Hun An, quien se presentó a sí mismo en la escena mundial del golf al ganar el BMW PGA en Wentworth este año, también buscará sorprender en Turquía. "Es increíble formar parte de un gran grupo de jugadores procedentes de Corea del Sur y competir este torneo con tan grandes jugadores. He experimentado cómo mi país ha crecido como destino de golf y he oído que está pasando algo similar en Turquía".

Li Hao-Tong completa el conjunto de las nuevas estrellas que disputarán esta semana el Turkish Airlines Open y, después de haber estado a punto de ganar el Internacional de Shenzhen a principios de año espera dar un paso más en Turquía. "Estoy muy emocionado de llegar a Turquía y volver a jugar contra algunos de los mejores jugadores del planeta. Me han dicho grandes cosas de este torneo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios