elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Rory McIlroy decide no jugar en Turquía por su propia seguridad

Rory McIlroy decide no jugar en Turquía por su propia seguridad

lunes 31 de octubre de 2016, 00:45h

Según la agencia AFP, el actual número tres del golf mundial, Rory McIlroy, preocupado por su seguridad, decidió este domingo renunciar al Abierto de Turquía que tendrá lugar la próxima semana en Atalya, región del sur del país que ha vivido ataques recientemente. Tiger Woods, que iba a volver a jugar en Europa también esta semana decidió no viajar por no estar todavía al 100 por 100 tras su lesión.

Ya dijo no a los Juegos por el Zika
Tiger tampoco va a Turquía

La decisión de McIlroy podría haberse fraguado hace varias semanas cuando unos atacantes no identificados lanzaron misiles a mediados de octubre sin causar heridos, en la región turística de Antalya, situada a menos de 100 kilómetros de los campos donde tendrá lugar la competición.

Preguntado por AFP sobre si esos lanzamientos han influido en su decisión, el norirlandés respondió: “Es evidente. He reflexionado mucho al respecto, toda la semana. Tenía un peso dentro de mí y he dormido mucho mejor la última noche, cuando ya había tomado mi decisión”.

La baja de McIlroy se une a la del antiguo número 1 del mundo, el estadounidense Tiger Woods, quien tras 14 meses de ausencia por lesión, decidió retrasar su vuelta a la competición y no jugar ni el Safeway Open, primer torneo de la PGA en la temporada 2017 ni el Open de Turquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios