elperiodigolf.madridiario.es

Shriners Hospital for Childrens Open

Ricky Fowler aprieta pero no lo suficiente

Ricky Fowler aprieta pero no lo suficiente

sábado 24 de octubre de 2015, 09:36h

Una vez más, la falta de luz hizo imposible terminar la segunda jornada de esta edición del Shriners Hospital for Childrens Open que se juega en Las Vegas y que en la segunda vuelta tuvo a Brett Stegmaier como líder del torneo con -11 y todavía tres hoyos por jugar. Ricky Fowler, uno de los grandes favoritos firmó ayer un gran 66 que le coloca con -5 y que le hizo subir 87 posiciones en la tabla.

Vea la clasificación
Así fue la segunda jornada

Con cuatro birdies y un eagle en el 16, Brett Stegmaier se ha colocado como líder sóldo de esta segunda cita de la temporada en la PGA y lo puede ser aún más, sobre todo si en los tres hoyos que todavía le quedan por jugar consigue algún rédito más para aumentar su ventaja con respecto a sus seguidores. Sus -1 le dan un golpe de ventaja sobre un grupo de tres formado por Tyler Aldridge, Chad Campbell y Morgan Hoffman que con -10 si lograron terminar sus respectivas vueltas con tres resultados de 68, 67 y 66 golpes, respectívamente.

Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en esta segunda vuelta en el estadounidense Ricky Fowler que tras una primera vuelta en la que no brilló a su altura y no cumplió ese papel de favoritismo hoy si que jugó a su nivel habitual terminando con una tarjeta de 66 golpes que le hicieron subir en la clasificación 85 puestos colocándose vigésimo séptimo y pasando un corte que finalmente se quedó en dos bajo par.

Fuera de ese corte y sin jugar el fin de semana se quedaron hombres como Jason Dufner, Graham DeLaet, Brooks Koepka o Kegan Bradley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios