elperiodigolf.madridiario.es

X Aniversario Centro Nacional

Muchas actividades para un fin de semana espectacular

Muchas actividades para un fin de semana espectacular

viernes 23 de octubre de 2015, 14:17h
Un fitting a cargo de Mizuno y la presencia de varias marcas de ropa y complementos completan este fin de semana de celebración del X Aniversario del Centro Nacional de Golf, en el que ya hay lleno para el torneo por parejas de adultos. El fin de semana arrancará con el Gran Premio Parejas X Aniversario, en el que ya se ha colgado el cartel de “Lleno” con casi 150 personas.

Las salidas se harán en intervalos de diez minutos por el tee del hoyo 1. La modalidad elegida es Fourball: cada jugador participa con su bola y, al finalizar la competición, contará el mejor resultado en cada hoyo. Como es habitual, habrá numerosos concursos especiales de Drive más largo y Mejor approach gracias a la colaboración de los patrocinadores: Caná Golf, Daldent, Dfisio, Fast Fitness, Gafa Deportiva, Galvin Green, Hotel Eurostars Monte Real, Mont Blanc, Polo Swing,Restaurante La Dehesa y Restaurante Greenfee.

Poco después, a las 11 de la mañana, comenzará el Centro Nacional Market con diez marcas. Estas son, por orden alfabético, C21, Consultant Clothes, Cotton Candle, Diplomatic, El Mercado de la Vida, Flyhigh, Indian Lord, Mandi Kokoa, Pipia y Uttu Shoes. Todas ellas estarán instaladas en la pradera del Centro Nacional de Golf para que visitantes y jugadores puedan recorrer sus puestos y hacer alguna compra durante todo el fin de semana.

Finalizado el campeonato de golf, el torneo de Futgolf toma el relevo a las 15 horas con una participación abierta a veinte parejas que disfrutarán combinando estos dos deportes. Para ello, se habilitará un recorrido de dos vueltas de 9 hoyos en las que se jugará foursome, es decir, un golpe o chut alterno.

El sábado finalizará con una cena de entrega de premios incluida en la inscripción del campeonato de golf. El Centro Nacional pretende que este acto sea punto de encuentro y disfrute de jugadores y por ello ha establecido una norma de vestimenta casual.

Los más jóvenes serán los protagonistas el domingo con un nuevo campeonato por parejas para cadetes, infantiles y alevines-benjamines. Esta prueba comenzará a las 10 de la mañana con la salida de cadetes e infantiles, que disputarán 18 hoyos. Alevines y Benjamines jugarán a continuación 9 hoyos y a su término se celebrará una entrega de premios con merienda a base de chocolate con churros y un sorteo de regalos. La modalidad escogida es Mejor Bola.

Cadetes e Infantiles masculinos 18 hoyos desde barras amarillas. Cadetes e Infantiles femeninos 18 hoyos desde barras rojas. Alevines y Benjamines, masculinos y femeninos, jugarán 9 hoyos desde barras rojas, cada uno con su valoración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios