El mal tiempo, las constantes lluvias y las tormentas tropicales están destrozando literalmente el planning inicial de desarrollo de esta undécima edición del OHL Classic at Mayacoba que se disputa en México, en Playa del Carmen y que por lo menos ha logrado terminar al completo la segunda jormnada del torneo en los tres días que se lleva jugando casi a salto de caballo.
Tras los primeros 36 hoyos Ricky Fowler, uno de los grandes favoritos a la victoria, está cumpliendo su papel de candidato al triunfo y es colider con -10 empatado con Patton Kizzire y con Patrick Rodgers que firmó la mejor vuelta de la jornada con 65 golpes empatado con Brian Gay, el mexicano Roberto Díaz y John Oda.
Por detrás de ellos con todas las opciones de luchar por el triunfo con nueve bajo par se colocan en la tabla Brian Gey, Brandon Harkings y Jon Oda, mientras que con -8 otros cuatro jugadores son séptimos con su tercera vuelta empezada Charles Howell III, Ryan Moore, Rusell Knox y Martin Piller que ayer no pudo comenzar su tercera vuelta.
Quien finalmente no pasó el corte fue el extremeño Javier Colomo tras finalñizar con +3 y dos vueltas de 72 y 73 golpes quedándose a tres golpes de poder jugar un fin de semana absolutamente pasado por agua. tanto que los rectores del torneo y de la propia PGA esperan poder jugar hoy domingo los 36 hoyos que quedan todavía por disputar y poder terminar el torneo este domingo.