elperiodigolf.madridiario.es

Fubon LPGA Taiwan Championship

Las españolas intentan reaccionar en Taiwán

Las españolas intentan reaccionar en Taiwán

martes 20 de octubre de 2015, 20:59h

Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari se presentan en Taiwán, la tercera cita de la gira siática de la LPGA, con el propósito de lograr un buen resultado después de la discreta actuación las dos semanas anteriores. La prueba contará de nuevo con las mejores jugadoras del mundo en una partida de alto nivel.

Vea los horarios de salida

Yani Tseng llega a su casa después de demostrar que ha recuperado el tono. Número uno del mundo hace dos años, la taiwanesa vuelve a estar entre las favoritas después de los buenos resultados cosechados en sus últimas apariciones. Quinta en Malasia y segunda en Corea, espera hacer ungran papel en su país.

Para ello tendrá que pelear con las mejores jugadoras del mundo. Lydia Ko, Stacy Lewis, Shanshan Feng, Michelle Wie, o las coreanas que hicieron una sensacional actuación la semana pasada Amy Yang o Mirim Lee, serán jugadoras a tener en cuenta, así como Lexi Thompson, ganadora en Corea.

Por su parte, las españolas buscan reaccionar tras los discretos resultados de las dos últimas pruebas en Asia. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari vuelven a la carga codeándose con el mejor golf femenino del mundo, y desde Taiwán esperan mejorar su papel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios