elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Keb Hana Bank Championship

Segundo asalto asiático de la LPGA

Segundo asalto asiático de la LPGA

miércoles 14 de octubre de 2015, 21:03h

Corea del Sur acoge la segunda prueba de la gira asiática de la LPGA. Las mejores jugadoras del mundo vuelven a reunirse en otra apasionante cita donde no faltarán Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, que de nuevo intentarán sacar provecho de esta cita.

Vea los horarios de salida
Hye In Yeomgana en China

Toca el turno de Corea del Sur con el LPGA Keb Hana Bank Championship. Tras el triunfo de HyeIn Yeom en China, en este segundo asalto dela gira asiática de la LPGA otra vez las mejores del mundo intentrán lucir su mejor golf.

Las grandes favoritas de nuevo las jugadoras asiáticas. Inbee Park, número uno del mundo es una de las principales, pero estará una vezmás rodeada de muchas figuras que quieren hacer sombra a la número uno. Stacy Lewis, Lydia Ko son algunas de las que estarán en todas las quinielas. También las estadounidenses Michelle Wie, Gerina Piller, Britany Lincicome, Alison Lee o Morgan Pressel.

Y por supuesto algunas de las que han hecho ya méritos para volver a estar arriba. Yani Tseng, So Yeon Ryu, In Gee Chun o Minjee Lee. Emoción en una prueba que promete y donde estarán dos españolas. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda siguen esa gira asiática y buscan mejorar sus resultados en la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios