elperiodigolf.madridiario.es

Yokohama Tire LPGA Classic

Yani Tseng vuelve a disputar una victoria

Yani Tseng vuelve a disputar una victoria

sábado 29 de agosto de 2015, 09:53h
Yani Tseng se ha colocado líder en el Yokohama Tire LPGA Classic y afronta un fin de semana para luchar por la victoria, algo que no hacía desde 2013. Con -10 tiene un golpe de ventaja sobre la estadounidense Austin Ernst tras una ronda interrumpida por mal tiempo. Belén Mozo al límite del corte con +2.

Vea la clasificación
Una tarjeta de 64 golpes, con seis birdies y un eagle, ha colocado a Yani Tseng como nueva líder en el Yokohama Tire LPGA Classic. La taiwanesa, que llegó a ser número uno en 2011 y no gana desde 2013, ha mostrado su mejor cara hasta el punto de que Stacy Lewis, ha asegurado que su rival ha vuelto.

Con un total de -10 tiene un golpe de ventaja sobre Austin Ernst, y dos sobre Lexi Thompson, y afronta un fin de semana como líder,una sensación quehacía mucho tiempo que no tenía.

La jornada no pudo acabarse por mal tiempo, y varias jugadoras no pudieron terminar su ronda. Julieta Granada y Sidney Michaels están con -7 a falta de dos y cuatro hoyos, y más atrás, con -6 cinco jugadoras, entre las que se sitúan, ya terminadas, Stacy Lewis y Brittany Lang.

Entre las españolas, Belén Mozo firma 72 golpes y logra pasar el corte al límite con +2, Beatriz Recari está con +3 a falta de cinco hoyos, Marta Sanz con +5 a falta de tres hoyos, y María Hernández con +6 ya finalizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios