elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Portugal, escenario de las últimas oportunidades

Portugal, escenario de las últimas oportunidades

miércoles 14 de octubre de 2015, 10:40h

La penúltima cita del European Tour antes de las series finales llega con el Portugal Masters, una cita con el recuerdo de la victoria de Álvaro Quirós en 2008. Junto a Quirós, otros doce españoles acuden con la intención de aprovechar esta prueba.

Vea los horarios de salida

Mucha presencia española en Vilamoura, donde destacan Pabo Larrazábal, Rafa Cabrera Bello y Alejandro Cañizares, que quieren confirmar su presencia entres los 60 mejores de la Race to Dubai.

Junto a ellos, Álvaro Quirós tambien tiene una buena oportunidad de brillar en una prueba donde ya ganó en 2008 y en un escenario en el que acude como jugador local, el Oceánico Victoria Golf Club, que le puede dar algo de aire en una temporada discreta cuyo mejor resultado ha sido un décimo quinto puesto en el Shenzhen International del mes de abril.

Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva también tienen opciones de subir posiciones en el ránking, mientras que Jordi García Pinto, Nacho Elvira, Pedro Oriol, Antonio Hortal, Carlos del Moral y Álvaro Velasco vuelven a tener una buena oportunidad en esta penúltima prueba antes de las series finales del European Tour.

A la cita portuguesa no faltan jugadores con muchas opciones como Martin Kaymer, Thorbjorn Olesen, Tom Lewis, Soren Kjeldsen, Marcel Siem, Stephen Gallacher o Thomas Pierters, que intentarán sumar una nueva victoria a su palmarés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios