Sorprende que Aphibarnrat esté jugando este British Masters y no esté en el equipo Internacional de la President´s Cup. Además de espectaculo Kiradech ofrece siempre buen juego y seguro que le habría dado algún punto al equipo de Nick Price. Ellos se lo pierden.
La realidad es que hoy el tailandés ha vuelto a jugar a un gran nivel y que busca su cuarta victoria en el European Tour y su tercer triunfo este año. Juego tiene para ello y hoy con una tarjeta de 67 golpes, los mismos que firmó el jueves y el viernes, se ha colocado colider del torneo junto con el inglés Fitzpatrick que con un único bogey en el hoyo dos también será mañana uno de los grandes candidatos a luchar por su primera victoria en el European Tour.
En un segundo plano, con -11 y en el segundo partido estelar estarán mañana el paraguayo Fabrizzio Zanotti, que hoy acabó con una gran vuelta de 66 golpes y Soren Kjeldsen que con -11 al total sigue jugando un gran golf y busca su segundo triunfo del año en el European Tour.
En cuanto a los españoles, muy poco que destacar para los nuestros en un día muy dificil para los intereses de la "armada". Jorge Campillo es el mejor de los nuestros, quincoagésimo sexto, al par del campo, con Larrazábal (+1), Jiménez (+2), Cañizares (+3) y García Pinto (+4) sin ninguna opción de victoria.