elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

Robert Karlsson quiere su duodécima victoria a los 48 años

Robert Karlsson quiere su duodécima victoria a los 48 años

sábado 30 de septiembre de 2017, 21:38h

El sueco Robert Karlsson lidera el British Masters tras una tercera jornada en la que logrado liderar el torneo en solitario y con un golpe de ventaja sobre su más inmediato seguidor.

Karlsson que cuenta ya con 48 años, fue, ganador de la Orden de Mérito en 2008 y ya ha ganado once títulos en el Tour Europeo. Hoy firmó 67 impactos (-3) en la tercera ronda para arrebatar el mando al inglés Tyrrell Hatton, que falló este sábado con una ronda de 71 (-1).

Hatton pasa al grupo de perseguidores de Karlsson que comparte la segunda plaza, junto al irlandés Paul Dunne, el escocés Richie Ramsay y los ingleses Graeme Storm e Ian Poulter. El norirlandés Rory McIlroy es exhibió este sábado con su mejor ronda, de 64 golpes (-6), sólo superada por los 62 (-8) del sueco David Lingmerth. El ganador de cuatro mayor entregó una tarjeta con seis birdies sin fallo. El número 6 mundial llega a la jornada final con opciones, ya que está a sólo dos impactos de la cabeza. Comparte la séptima plaza con Lingmerth, el sudafricano George Coetzee, el irlandés Shane Lowry y el inglés Chris Hanson.

Nacho Elvira y Pablo Larrazábal, ambos a cinco golpes del líder, son los mejores españoles en Newcastle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios