elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

El jovencísimo Matthew Fitzpatrick lider con siete bajo par en una vuelta casi perfecta

El jovencísimo Matthew Fitzpatrick lider con siete bajo par en una vuelta casi perfecta

jueves 08 de octubre de 2015, 19:25h

Con un solo bogey, seis birdies y un espectacular eagle en el hoyo 7, el inglés de 21 años Matthew Fitzpatrick lidera tras los primeros 18 hoyos el retorno del British Masters al Tour Europeo. El mejor español tras esta primera jornada ha sido Alejandro Cañizares que en el turno de tarde acabó con dos bajo par.

Vea la clasificación
El British Masters, otra tradición recuperada

Fitzptrick, de apenas 21 años y que esta temporada juega su primera temporada completa en el Tour Europeo ha empezado a lo grande con una gran vuelta en la que sólo firmó un error en forma de bogey en el hoyo 2 que recuperó enseguida hasta terminar con un gran siete bajo par que le llevó directamente a la primera plaza en solitario.

A lo largo de esta temporada el británico ya ha firmado grandes actuaciones en el Circuito Europeo con una quinta plaza en el South African Open de esta temporada, tres terceras plazas en el Lyoness Open, en el Czech Masters y en el Open de Italia además de una segunda plaza -su mejor resultado de la temporada- en el Omega European Masters donde consiguió su mejor recopensa económica de su aún corta carrera, 300.000 euros, que le han servido para llegar hasta ahora hasta los 681.640 euros de ganancias y la trigésimo sexta plaza de la Race to Dubai después de 26 torneos jugados.

Tras el inglés, se han colocado segundos, empatados con seis bajo par, el escocés Marc Warren, el también inglés Lee Slatery, el danés Soren Kjeldsen y el sueco Robert Karlsson. Con cinco abajo seis jugadores más entre los que se encuentra uno de los grandes favoritos a la victoria final, el irlandés Shane Lowrie, sexto clasificado en la Race to Dubai y segundo mejor rankeado esta semana en el torneo tras el número dos, Danny Willet, que hot no terminó muy satisfecho de su ronda firmando una tarjeta de 69 golpes y dos bajo par.

En cuanto a la representación de la "Armada", Alejandro Cañuizares fue el mejor de los nuestros terminando sus primeros 18 hoyos empatado con Willet con dos bajo par y entregando una tarjeta con poco movimiento y tres birdies y un solo bogey. Más abajo en la tabla acabaron Larrazábal, Campillo y Rafa Cabrera Bello, al par del campo. Jiménez y García Pinto no pudieron con el campo y finalizaron con +1 mientras que Álvaro Quirós, con +5, tendrá que darlo todo si quiere seguir jugando el fin de semana en Woburn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios