elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

Paul Dunne le amarga la fiesta a Rory McIlroy que sigue sin ganar este año

Paul Dunne le amarga la fiesta a Rory McIlroy que sigue sin ganar este año

domingo 01 de octubre de 2017, 18:04h

Desde luego parace ya una realidad que este no es el año del ex número 1 Rory McIlroy que ve como las oportunidades pasan por delante de su puerta aunque finalmente no logra culminarlas para ganar un torneo que este año sigue resistiéndose en llegar. Y esta vez el norirlandés ha estado cerca en el Bristish Masters terminando segundo y cerrando su última vuelta con una tarjeta de 63 golpes que, sin embargo, no le han servido para subirse a lo ás alto del pdium.

Con un total de -17 y un parcial hoy de siete abajo, se ha quedado a dos golpes del líder y ganador del torneo el irlandés Paul Dunne que ha firmado un vuelton de 61 golpes (-8) para un total de 20 abajo que le ha dado el triunfo y coloca en su palmarés la primera victoria de su carrera en un European Tour en el que ocupa la trigésimo cuarta plaza y el 192º en el World Ranking.

Tras él han terminado el sueco Robert karlsson que a pesar de acabar hoy con -4 no ha podido mantener el liderato de la tercera jornada, mierntras que en cuarto lugar, empatados con -14, han acabado empatados Florian Fritsch, David Lingmerth y Graeme Storm.

En cuanto al balance de la "Armada" esta semana, no ha sido demasiado brillante con Nacho Elvira, undécimo con -11, como español mejor clasificado, seguido de Pablo Larrazábal, vigésimo sexto con -8, Jorge Campillo, trigésimo sexto con -6, De la Riva, cuadragésimo cuarto con -5, Pep Anglés, quincoagésimo séptimo con -3 y Alejandro Cañizares, sexagésimo con -2.

Tras este torneo, la Race to Dubai sigue comandada por Tommy Fleetwood. Tras él, Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son segundo, tercero y cuarto, mientras que la quinta plaza en esta lista de ganancias es para el sueco Alex Noren.

Esta semana el Circuito Europeo viajará hasta la cuna del golf, Escocia y tres de los campos más espectaculares del mundo como St. Andrews, Kingsbarns y Carnoustie donde se jugará con 5 millones de dólares en premios el Alfred Dunhill Links Championship en donde estarán, entre otros Rory McIlroy y los españoles Carlos Pigem, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Nacho Elvira y Eduardo de la Riva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios