elperiodigolf.madridiario.es

Cambia Portland Classic

Gran torneo de Azahara Muñoz, quinta, y victoria de la canadiense Brooks M. Henderson

Gran torneo de Azahara Muñoz, quinta, y victoria de la canadiense Brooks M. Henderson

lunes 17 de agosto de 2015, 12:11h
La jugadora canadiense Brooks M. Henderson ha conseguido con apenas 17 años -nació el 10 de septiembre de 1997 en Ontario, Canadá- su primera victoria en la LPGA dando un tremendo salto de calidad en su carrera. La española Azahara Muñoz terminó con una gran última vuelta de 69 golpes en quinta posición.

Vea la clasificación
Henderson ha demostrado sobradamente que está en disposición de seguir haciendo muchas cosas muy grandes en el mejor circuito femenino del mundo como es la LPGA. Y es que la jugadora canadiense de apenas 17 años jugó un golf de alta escuela para hacerse con su primera victoria en la LPGA firmando una última vuelta de 69 golpes y un total de -21, todo un récord en la LPGA.

Pero no sólo su última vuelta fue espectacular sino que durante todo el torneo su juego rayó a la perfección con tres vueltas de 66, 67 y 65 golpes que hicieron que las diferencias con sus rivales en la tabla llegaran a esos ocho golpes de diferencia que sacó a la tailaandesa Pornanong Pathlum, que acabó con -13 empatada en segundo lugar con la coreana Ha Na Jang y la china Candie Kung.

Tras ellas, en quinta posición con doce bajo par terminaron Azahara Muñoz y la estadounidense Austin Ernst mientras que las otras dos españolas que pasaron el corte, Carlota Ciganda y Beatriz Recari terminaron con un total de -8 y el par del campo, decimo octava y sexagésimo quinta, respectivamente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios