elperiodigolf.madridiario.es

Mercuries Taiwan Masters

Colomo sube nueve posiciones en la tabla

Colomo sube nueve posiciones en la tabla

sábado 03 de octubre de 2015, 10:03h

Javi Colomo ha mejorado nueve posiciones en la general del Mercuries Taiwan Masters pero los 71 golpes que ha firmado hoy le mantienen con un +6 que le dejan a 11 golpes de la cabeza que ostenta el chino Weng Chong Liang (-5).

Vea la clasificación

Javi Colomo firmó hoy un uno sobre par que a pesar de ser su mejor vuelta en el torneo no le saca de esas posiciones intermedias de la tabla -ocupa la vigésimo quinta tabla- aunque si le ha servido para mejorar nueve posiciones e intentar el domingo, si hace una buena vuelta, meterse en un Top-ten del que está a sólo tres golpes.

Para eso deberá mejorar mucho su juego y afinar su putt que esta semana no ha estado muy fino. Hoy Colomo acabó con cuatro bogeys y tres birdies y una primera vuelta en la que terminó con un golpe más al 1,al 2 y al 6 que le lastraron finalmente en una ronda que en los nueve segundos tampoco mejoró mucho aunque si fue más positiva que la primera, con dos birdies y un solo bogey al 10.

En lo más alto de la clasificación está el chino Weng Chong Liang con -5 que superó a Danny Chia que hoy con +1 bajó a la segunda plaza y suma cuatro bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios