elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación Tour Europeo

Colomo sigue mejorando

Colomo sigue mejorando

miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:18h

Javi Colomo, ha subido diecisiete posiciones tras la segunda jornada del torneo de la Escuela de Calificación que se disputa esta semana en suelo alemán. El extremeño ha firmado una gran vuelta de 68 golpes que le dejan con -3 y decimo octavo, dentro de los 23 que pasarán de ronda.

Vea la clasificación

Mientras que en el The Roxburghe Hotel & Country Club no hay ningún español en Alemania cuatro jugadores españoles luchan para lograr en el Fleesensee Golf & Country Club una plaza en la siguiente fase eliminatoria de la Escuela.

En la jornada de ayer el mejor de los nuestros fue el extremeño Javi Colomo que terminó con +1 en una jornada que pudo ser mucho peor para él, sobre todo cuando a falta de apenas cuatro hoyos iba con cuatro por encima del par del campo. Afortunadamente en los tres últimos hoyos firmó tres birdies que le dejan con un +1 que todavía le dan esperanzas para terminar entre esos veintitres más empatados que pasan de ronda.

No tuvieron tanta suerte Jordi García del Moral, que acabaron con +3, el amateur Urbano Jiménez +4 y Jaime Camargo con +8. Pero hoy las cosas han ido mucho mejor, sobre todo para Colomo que ha terminado con una gran vuelta de cuatro bajo par que le dejan en una muy buena posición para encarar el fin de semana con todas las opciones de pasar de ronda.

Jordi García del Moral también mejoró y terminó hoy con 71 golpes, cuatro menos que ayer ascendiendo hasta la quincoagésimo primera plaza. El amateur Urbano Jiménez mejoró también en un golpe su actuación de ayer mientras que con ocho golpes mejoró también Jaime Camargo que ha subido 11 posiciones pero que con +8 tiene pocas opciones de pasar la criba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.