elperiodigolf.madridiario.es

Ya piensa en la próxima temporada

Rory McIlroy: “Creo que este 2015 ha sido un año perdido”

Rory McIlroy: “Creo que este 2015 ha sido un año perdido”

martes 29 de septiembre de 2015, 12:46h

Rory McIlroy aseguró tras el Tour Championship, último torneo de la Fedex Cup, que “no hay nada que pueda hacer que cambie la percepción de este 2015”, a pesar de tener todavía varios torneos por jugar en el Tour Europeo antes de finalizar su temporada.

"Creo que es un año perdido ya que no he ganado ningún torneo importante", dijo un desanimado McIlroy. "Hubiera sido un buen consuelo ganar esta semana pero el 2015 está ahí”. Yo me juzgo a mí mismo en los torneos más importantes y los torneos más grandes que tenemos son los cuatro Majors. Es verdad que jugué bien en algunos de ellos pero no gané y con eso debo de quedarme”.

Tras la FedEx, McIlroy jugará el próximo mes el Frys.com en la PGA Tour y luego tres torneos de las Series finales del European Tour incluida la gran Final de Dubai en la que luchará por conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Race to Dubai.

"Siempre hay que establecer nuestras metas y volver a evaluar dónde se encuentran. Poco a poco voy tratar de volver al nivel que deseo estar", dijo. "Creo que me estoy acercando. Tengo cuatro torneos tras la FedEx para tratar de terminar la temporada a un buen nivel y estar listo y preparado para la próxima temporada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios