elperiodigolf.madridiario.es

McIlroy podria no volver a jugar esta temporada

Rory: 'Nunca he jugado al 100% esta temporada'

Rory: "Nunca he jugado al 100% esta temporada"

No ha sido un año muy bueno para Rory McIlroy. El ex número uno del mundo ha podido jugar "sólo" 18 torneos este año, sumando sus participaciones en Estados Unidos y Europa. Su última presencia ha sido esta semana en la cuna del golf, en Escocia, en el Dunhills Links Championship, donde Rory ha terminado en una mala sesagésimo tercera plaza que refleja a la perfección no sólo el estado de su juego sino también de su estado físico.

La lesión de costillas de McIlroy le han lastrado durante prácticamente toda la temporada, lo que ha hecho que McIlroy esté sopesando muy profundamente la posibilidad de darse un buen descanso hasta el comienzo, en enero próximo, de la nueva temporada del European Tour debutando de nuevo y arrancando la temporada con el Abu Dhabi Championship que se jugará del 18 al 21 de enero.

"No creo que ningún año sea un año perdido", dijo McIlroy a la BBC Sport. "He aprendido mucho este año en términos de organización de calendario de mis horarios y de como debo entrenar y prepararme. "Este año no ha sido lo que he querido en términos de resultados,pero tengo la sensación de que hubiera fallado un montón de cortes".

"Voy a tener seis semanas intensivas a lo largo de noviembre y diciembre en las que intentaré recobrar mi estado de forma óptima", me dijo McIlroy. Y creo que también me ayudará a estar mejor preparado psicológicamente.

"Es cierto que este año ha sido duro porque físicamente no he estado como quería y eso me ha lastrado a la hora de entrenar y luchar por las victorias" Nunca he estado al 100% esta temporada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.