elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Jordan Spieth se acerca a la cabeza con 64 golpes

Jordan Spieth se acerca a la cabeza con 64 golpes

sábado 11 de julio de 2015, 10:01h
Jordan Spieth ha despertado en el John Deere Classic y con 64 golpes se ha colocado con un total de -7 a cinco golpes del líder, su compatriota Jutin Thomas. Gonzalo Fernández Castaño ocupa el puesto 22 con otra ronda de 68 golpes.

Vea la clasificación
Jordan Spieth ha recnocido que "tengo en mente el Open", donde acudirá la semana que viene como gran favorito después de la retirada de Rory McIlroy. El joven estadounidense que lleva ha ganado el Masters y el US Open este año, viajará a St. Andrews con toda la responsablidad de ser el centro de todas las miradas.

Mientras, en el John Deere Classic, Spieth ha despertado. Tras una primera ronda de par, el viernes ha firmado 64 golpes, con siete birdies, un eagle y un bogey, y con un total de -7 seha colocado acinco de la cabeza. "Es la tercera ronda que juego desde el Us Open", decía, y por eso ha tardado en reaccionar.

El líder, Justin Thomas, con -12 tiene una ventaja de un golpe sobre sus compatriotas Johnson Wagner y Tom Gillis, que han firmado 63 y 65 golpes, mientras que otros favoritos en esta cita se sitúan cerca, como Steve Stricker o Zach Johnson, con -8.

Porsu parte, Gonzalo Fernández Castaño, con otra ronda de 68 golpes, sube hasta el puesto 22 con un total de -6.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios